martes, 11 de junio de 2013

La Ley Mtv Unplugged




La Ley Mtv Unplugged 

La Ley fue una banda de rock chilena formada a finales de la década de 1980 integrada por  Andres Bobe (Guitarrista y fundador) de Paraíso Perdido y su Rodrigo Aboitiz (tecladista)  de Aparato Raro, iniciando así un nuevo proyecto, donde más tarde se uniría Beto Cuevas (vocalista).
La Ley se volvería muy popular en Latinoamérica con el lanzamiento de su álbum Invisible, además de ser la única agrupación musical chilena en lograr un premio Grammy estadounidense.
Es un álbum grabado en vivo por la banda chilena. La Ley gracias a una invitación que hizo la cadena MTV para participar en su célebre ciclo de conciertos acústicos, el cual se grabó a fines de junio de 2001, y con Ely Guerra como invitada para cantar una "exquisita" versión de "El Duelo". Es el segundo "Unplugged" para MTV de una banda chilena después de los Tres . Este concierto estuvo acompaña de una Shamana para que purifique los chacras de la banda y del público. 


Este disco conto con 16 temas Con 16 temas, La Ley demostró una vez más su calidad musical interpretándolos en una versión muy especial, destacando: "Cielo Market", "Fuera de Mí", "Día Cero", "Hombre", "El duelo", "Mentira", "The Corridor", "Aquí”, Krazyworld”, entre otras con un  acompañamiento de  percusiones latinas, percusiones sinfónicas, coros, y la banda de la ley. La ley logra crear uno de los Unplugged con mejores arreglos a mi parecer que existe hasta ahora. 
  Interpretan: en 1:15 minutos de concierto
01-Animal
02-Dia cero
03-Mentira
04-Prisioneros de la piel
05-Hombre
06-Krazyworld
07-Intenta amar
08-El duelo (feat Ely guerra)
09-The corridor
10-Aqui
11-Delirando
12-cielo market
13-La luna
14-Fuera de mi
15-Paraiso
16- Al final



                           

                                                                                         Fotos tomadas dvd Mtv Unplugged la Ley







No hay comentarios:

Publicar un comentario