jueves, 6 de junio de 2013

Soda Stereo Mtv Unplugged

Soda Stereo fue una de las bandas de rock más influyentes e importante en la historia del rock latino y exponente en todo el mundo. 
Formada en Buenos Aires, Argentina, en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería y percusión). 
Estos deciden grabar un disco en vivo con ayuda de Mtv. Una nueva aventura para la banda en la su version Unplugged que en español es desenchufado.... 
La mítica banda argentina Soda Stereo desea recordar el concierto Comfort y música para volar, que hizo historia para el canal MTV en marzo de 1996, con una nueva edición renovada y ampliada de canciones e imágenes inéditas.

En aquella velada en Miami los integrantes de Soda Stereo  demostraron que se podían hacer nuevos sonidos con éxitos como “Ella usó mi cabeza como un revólver.” o la version inedita de "Entre Caníbales"

Este concierto en el que tocaron con instrumentos eléctricos, pero re-orquestando y modificando las versiones clásicas para hacerlas más lentas y musicalmente más complejas.

Las canciones tocadas fueron:
Un Misil en mi Placard
En la ciudad de la furia
Entre canibales
Pasos
Zoom
Cuando pase el Temblor
Te para tres
Angel electrico
Terapia de amor intensivo
Disco eterno
Ella uso mi cabeza como revolver
Paseando por roma 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario